Bryce Dallas Howard en la película basada en el libro “Criadas y señoras”

Escrito por el 28.04.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Tras Emma Stone (“Bienvenidos a Zombieland”) y Viola Davis (“Come, reza, ama”), una nueva actriz se suma al reparto de “The help”, la adaptación al cine de una novela de Kathryn Stockett que en España se publicó con el título de “Criadas y señoras”. Se trata, según informan en Deadline New York, de Bryce Dallas Howard (“La saga Crepúsculo: Eclipse”, “Terminator salvation”, “Spider-Man 3″).

La película, que se desarrollará a comienzos de la década de los 60, nos contará la historia de una periodista (Stone) que regresa a su hogar tras estudiar en la Universidad de Misisipi. La joven quiere escribir un artículo sobre la vida de las criadas negras en una época en la que todavía existía una fuerte opresión racial. Dallas se pondrá en la piel de una de las crueles amas de estas mujeres. Tate Taylor dirigirá el filme a partir de un guión que él mismo ha escrito, mientras que 1492 Productions y Harbinger Pictures lo producirán para DreamWorks.

En la imagen: Bryce Dallas Howard en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.