Síguenos

Bryce Dallas Howard en “Terminator salvation: The future begins”

Acción

Bryce Dallas Howard en “Terminator salvation: The future begins”

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, finalmente la actriz Charlotte Gainsbourg no podrá dar vida a Kate Connor, la esposa del protagonista de “Terminator salvation: The future begins”, y todo ello debido a problemas de agenda (según parece, el rodaje de esta superproducción de McG coincidiría con el de una comedia francesa en la que aquélla ya habría comprometido su presencia).

brycedallasterminatornoti.jpg

Sin embargo, los responsables de esta costosa película ya se han movido para encontrar a la intérprete que la sustituya. Pues bien, esa persona podría ser Bryce Dallas Howard (“Spider-Man 3”, “La joven del agua”, “Manderlay”, “El bosque”), con quien se negocia para que participe en el filme. Por otro lado, en Moviehole desvelan que Chris Browning (“El tren de las 3:10”) interpretará a Morrison, uno de los rebeldes que luchan contra las máquinas al lado de John Connor.

En la imagen: Bryce Dallas Howard en “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir