Bryce Dallas Howard, guarda forestal en el remake de “Pedro y el dragón Elliot”

Escrito por el 21.11.14 a las 5:01
Archivado en: Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tras Oakes Fegley, Oona Laurence y Robert Redford, Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”) se halla en negociaciones para sumarse al reparto de “Pedro y el dragón Elliot” (el remake de la cinta de Disney de 1977). David Lowery dirigirá la película, cuyo rodaje se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

Bryce Dallas Howard

La cinta se centrará en un niño (Fegley) cuyos padres fallecen en un accidente de coche y que es criado por un dragón. Todo ello sucede en un bosque, de ahí que, según leemos en Heat Vision, Howard vaya a encarnar a una guarda forestal que encuentra al pequeño y cuya historia no cree (al menos en un principio).

Imagen de Bryce Dallas Howard en “50/50″ © 2011 Mandate Pictures y Point Gray. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.