Bryce Dallas Howard se une a la nueva película de Clint Eastwood: “Hereafter”

Escrito por el 11.12.09 a las 15:40
Archivado en: Drama, Fantástico, Hollywood, Rodajes

Hasta ahora se sabía que Matt Damon (“¡El soplón!”, “El ultimátum de Bourne”, “Ocean’s thirteen”) y Cécile De France (“Las muñecas rusas”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “Alta tensión”) se dejarían ver en “Hereafter”, la nueva película del infatigable Clint Eastwood (“Invictus”, “Gran Torino”, “El intercambio”). Pues bien, según Variety, un nuevo nombre se suma a su reparto, en concreto el de Bryce Dallas Howard (“Terminator salvation”, “Spider-Man 3″, “La joven del agua”).

hereafter-bryce

Escrita por Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen [La reina]“, “El último rey de Escocia”), la película nos relatará la historia de tres personas (un trabajador estadounidense, una periodista francesa, un estudiante londinense) que tienen distintas experiencias relacionadas con la muerte. El propio Eastwood produce la cinta para Warner Bros. junto a Robert Lorenz y Kathleen Kennedy, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall, Tim Moore y el citado Morgan ejercen de productores ejecutivos. París, Londres, Hawái y San Francisco son algunos de los escenarios en los que se rueda este filme que llegará a los cines norteamericanos en diciembre de 2010.

En la imagen: Bryce Dallas Howard en “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.