Síguenos

Bryce Dallas Howard sustituye a Rachelle Lefevre en “Eclipse”, la tercera entrega de “Crepúsculo”

Acción

Bryce Dallas Howard sustituye a Rachelle Lefevre en “Eclipse”, la tercera entrega de “Crepúsculo”

Parece que últimamente a Bryce Dallas Howard (“Spider-Man 3″, “La joven del agua”, “Manderlay”) no le importa quedarse con papeles que en principio eran para otras actrices. Así, hace poco la vimos en “Terminator salvation”, película en la que tuvo que sustituir a Charlotte Gainsbourg, y ahora Summit Entertainment anuncia que se quedará con el papel de Victoria en “Eclipse”, ya que Rachelle Lefevre, la intérprete que en un principio iba a dar vida a este personaje, tiene problemas de agenda para rodar el filme.

brycedallaseclipsenoti.jpg

Desde luego, probablemente se trate de una mala noticia para los seguidores de “Crepúsculo” o de la aún por estrenar “Luna nueva”, películas en las que trabajó la mencionada Lefevre, pero al menos se ha encontrado a una sustituta que ha demostrado con creces su buen hacer como actriz. David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) comenzará a rodar “Eclipse” a partir de mediados del próximo mes, estando previsto que el filme llegue a las salas de cine norteamericanas en junio de 2010.

En la imagen: Bryce Dallas Howard en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir