Buenos augurios en la taquilla norteamericana para “Madagascar 2″

Aunque en España aún tendremos que esperar hasta el próximo 28 de noviembre para ver “Madagascar 2″, en los Estados Unidos se estrena este mismo fin de semana. Por si no lo recuerdan, su predecesora recaudó unos estupendos 47 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición en Norteamérica, si bien eso fue durante la temporada primaveral de 2005. ¿Cambiarán las cosas para mejor ahora que la secuela llega a las pantallas de cine en pleno otoño?

madagascar2previtaquillanoti.jpg

Si hacemos caso a las predicciones de distintas páginas de Internet, la respuesta a esta pregunta sería afirmativa. Así, en Variety publican que la película podría ingresar entre 50 y 60 millones de dólares, si bien la distribuidora prefiere ser prudente y cree que obtendrán unos números parecidos a otras propuestas familiares, caso de “Alvin y las ardillas” y “Horton” (esto es, alrededor de 45). En /Film han conversado con ejecutivos de otros estudios y éstos lo tienen claro: el largometraje alcanzará sin problemas los 60 millones de dólares.

En la imagen: Fotograma de “Madagascar 2″ – Copyright © 2008 DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.