“Buffy cazavampiros” regresa a los cines

Escrito por el 23.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Warner Bros. Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos de “Buffy the Vampire Slayer”. Su intención es sacar adelante una película que producirán Charles Roven y Steve Alexander por medio de Atlas Entertainment, algo que también harán Doug Davison y Roy Lee a través de Vertigo Entertainment.

En 1992 se estrenó una largometraje con este personaje de protagonista, si bien fue la serie de televisión “Buffy cazavampiros” la que en verdad le reportó una gran popularidad. No obstante, Joss Whedon no tendrá nada que ver con este proyecto del que, por cierto, ya se viene hablando hace tiempo. La actriz y guionista Whit Anderson escribirá su libreto.

En la imagen: Ilustración de “Buffy the vampire slayer: Tales” – Copyright © 2011 Dark Horse Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.