Síguenos

Bugs Bunny tendrá su propia película

Animación

Bugs Bunny tendrá su propia película

David Berenbaum, quien ha escrito los libretos de «Las crónicas de Spiderwick», «La mansión encantada» y «Elf», es el nombre elegido por Warner Bros. para que se ocupe del guión de «Bugs Bunny». Por supuesto, no hay que ser muy inteligente para percatarse de que el estudio quiere que uno de sus personajes más carismáticos regrese a la gran pantalla por la puerta grande.

Según Deadline New York, el filme mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador y supondrá un nuevo intento por parte de la major de aprovechar una franquicia, la de los Looney Tunes, que podría volver con fuerza a las salas de cine. Así, para preparar el terreno se han rodado tres cortos en 3D que se estrenarán junto a distintas propuestas de la compañía: «Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore» (ya exhibido en los Estados Unidos), «Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes» y «Yogi bear».

En la imagen: Fotograma de «Looney Tunes: De nuevo en acción» – Copyright © 2003 Warner Bros. Pictures, Baltimore, Spring Creek y Goldmann Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir