Síguenos

Cine independiente

«Burn after reading» de los hermanos Coen abrirá la 65ª edición del Festival de Venecia

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el último trabajo de los hermanos Joel y Ethan Coen, «Burn after reading», será el largometraje encargado de inaugurar la próxima edición del Festival de Venecia el día 27 de agosto. Con anterioridad, los Coen habían presentado en el certamen italiano «Crueldad intolerable», aunque todavía no se sabe si su nueva película tras la oscarizada «No es país para viejos» participará dentro o fuera de competición. Su argumento se centra en un ex agente de la CIA que pierde el disco que contiene sus memorias, las cuales van a parar a manos de los trabajadores de un gimnasio, que se aprovecharán del hallazgo.

burnafterreading-venecia.jpg

Esta comedia negra sobre espías está protagonizada por John Malkovich («Eragon», «Klimt», «The libertine»), al que secundan un habitual ya de los Coen, George Clooney, Tilda Swinton (ambos vistos recientemente juntos en «Michael Clayton») y Brad Pitt («El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford»), quien ha participado junto a Clooney en la saga de Ocean. Además de dirigirla, Joel y Ethan firman el guión y producen. Se espera que el estreno comercial de «Burn after reading» en las salas de Estados Unidos tenga lugar pocos días después de su paso por el Lido, concretamente el 12 de septiembre.

En la imagen: Fotograma de «Burn after reading» – Copyright © 2008 Mike Zoss Productions y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir