Caitlin Stasey se enfrentará a lo sobrenatural en “All cheerleaders die”

Escrito por el 26.11.12 a las 16:54
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Rodajes, Thriller

Lucky McKee (“The woman”) y Chris Sivertson (“Sé quién me mató”) son los directores de “All cheerleaders die”, cinta cuyo guion también han escrito. Caitlin Stasey (“Mañana, cuando la guerra empiece”), Sianoa Smit-McPhee (la serie de televisión “Hung [Superdotado]”) y Thomas Williamson encabezan su reparto.

El filme se centrará en una joven rebelde de diecisiete años que quiere acabar con el capitán del equipo de fútbol de su instituto. Para ello contará con la colaboración de un grupo de animadoras, si bien después de un trágico giro de los acontecimientos se verán envueltas en una batalla sobrenatural. Tal y como informan en Variety, el rodaje de esta producción de Modernciné se ha iniciado hoy mismo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Caitlin Stasey en “Mañana, cuando la guerra empiece”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 Omnilab Media, Screen Australia, Paramount Pictures y Ambience Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.