Calendario de estrenos Marvel hasta 2019

Escrito por el 24.07.14 a las 11:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace un rato os adelantábamos las fechas de estreno de “The Sinister Six” y la tercera entrega del nuevo Spider-Man, y ahora Marvel desvela su calendario de blockbusters para los próximos años. Apuntad: el 1 de mayo de 2015 llegará “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”, el 17 de julio desembarcará “Ant-Man”, y el 6 de mayo de 2016 lo hará “Capitán América 3″. Hasta aquí, bien. Pero ya no hay más títulos, sólo días.

Personajes Marvel

Así, el 8 de julio de 2016 se estrenará una nueva película. En 2017 serán tres más, el 5 de mayo, el 28 de julio y el 3 de noviembre. Posteriormente, en 2018, otro trío el 4 de mayo, el 6 de julio y el 2 de noviembre. Por último, el 3 de mayo de 2019 la Casa de las Ideas también tendrá algo que aportar a la cartelera, parece ser. Veremos cuánto cumplen y cuánto se modifica de aquí a entonces.

Ilustración de personajes de Marvel © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.