Síguenos

Cálico Electrónico acompaña el estreno de “La crisis carnívora”

Animación

Cálico Electrónico acompaña el estreno de “La crisis carnívora”

El próximo 16 de mayo se estrena en el circuito comercial “La crisis carnívora”, largometraje de Pedro Rivero que supone el primer proyecto enteramente cinematográfico que apuesta por utilizar las herramientas propias de las animaciones web para trasladarlas a la gran pantalla. Ahora, unos días antes de su desembarco, se acaba de dar a conocer una noticia de lo más atractiva: la proyección en salas se acompañará de uno de los episodios de la nueva temporada de Cálico Electrónico, el popular superhéroe bigotudo creado por Nikodemo Animation que servirá como aperitivo antes del pase de la película.

fotograma-de-la-crisis-carnivora.jpg

El film se centra en una situación idílica de lo más particular: gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Bueno, casi todos, porque la hiena Crevel no puede soportar la angustiosa sensación de no volver a comer carne nunca más. Así que una noche, incapaz de calmar su apetito, acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no encuentra ninguno. Más allá de lo innovador de la propuesta, este título destaca por el elenco de actores españoles que han prestado sus voces a los personajes principales: Enrique San Francisco (“Hot milk”), Pablo Carbonell (“Atasco en la nacional”), Pedro Reyes (“Atraco a las 3… y media”), Álex Angulo (“El laberinto del fauno”) y José Coronado (“Todos estamos invitados”).

En la imagen: Fotograma de “La crisis carnívora” – Copyright © 2007 Abrakam Estudio, Continental Animación y Dream. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir