California se verá afectada por un gran terremoto en “San Andreas: 3D”

Escrito por el 05.12.11 a las 15:40
Archivado en: Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Proyectos

No sólo Roland Emmerich vive del cine catastrofista. Así, New Line Cinema y el productor Beau Flynn preparan una película perteneciente a este género que llevará por título “San Andreas 3D”. Obviamente, no hay que ser muy avispado para percatarse de que nos hallamos ante un filme que estará relacionado con la falla de San Andrés.

Y es que, según numerosos expertos, en un futuro ésta provocará un gran terremoto en la zona de California que será muy superior al que, por ejemplo, devastó la ciudad de San Francisco en 1906. De acuerdo a Los Angeles Times, el proyecto aún no tiene director, aunque sí guionista: Allan Loeb (el musical “Rock of ages”).

En la imagen: Fotograma de “2012” – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Centropolis Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 1:04 - 08.12.11

Si, tanto que Japon no quiso saber nada de pelis de olas destructivas (como la peli “Más alla de la vida”). Aunque el Tsunami llegó a ser el menor problema, la central nuclear llego a ser un riesgo muy alto.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 07.12.11

El problema es que se está hablando de este posible terremoto desde hace tiempo y me da la impresión de que las construcciones de California no están tan preparadas como debieran para resistir un seísmo como el de Japón (donde las muertes se produjeron sobre todo por culpa del tsunami).



5 - Ignotus - 10:54 - 07.12.11

la verdad es que podría pasar, viendo la cantidad de Terremotos que han sucedido mundo a lo largo de este año (En la vida real), y si sucede en la falla de San Andrés, podria hasta ocurrir algo inpensable: que la peli coincida con el terremoto de verdad (que nadie lo desee).



4 - Joaquín R. Fernández - 1:44 - 07.12.11

Buf, no, Ignotus, ten en cuenta que primero fue una misión española, allá por el siglo XVIII, comenzando a levantarse la ciudad algo más tarde.



3 - Ignotus - 17:26 - 06.12.11

San Francisco es una ciudad de lo más curiosa, tiene unos riesgos considerables ¿Conocían la inestabilidad de la Falla de San Andrés antes de construir la ciudad?



2 - Joaquín R. Fernández - 1:33 - 06.12.11

Perdón por el titular, pero está hecho a propósito para llamar la atención del lector 😛 Parece que el argumento tiene que ver con alguien que quiere reunirse con sus seres queridos y realiza un viaje las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.



1 - Ignotus - 22:59 - 05.12.11

Qué susto, creía que era una noticia de verdad. supongo que no será solamente San Francisco.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.