Calle 13 celebra la noche de Halloween con un maratón clásico en el cine Kinépolis

Escrito por el 27.10.09 a las 22:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Eventos, Fantástico, Secuelas, Televisión, Terror, Thriller

Se acerca la noche de Halloween, y Calle 13 lo celebra la noche del 31 de octubre con un terrorífico maratón cinematográfico clásico que saltará de la pequeña pantalla al cine Kinépolis de Madrid. La programación incluye “El doctor Frankenstein” (20.30 h), “Drácula” (22.00 h) y “El hombre lobo” (23.50 h), triplete de lujo que se ampliará en el salón de quienes prefieran disfrutarlo desde casa con títulos como “La novia de Frankenstein” (23.30 h) y “La momia” (01.55 h).

Fotograma de dracula 1931

El acceso a la sala será gratuito hasta completar aforo, con un único requisito: habrá que acudir disfrazado como uno de los iconos que se homenajean en la maratón. Antes de la proyección de “El hombre lobo” se darán a conocer los ganadores del concurso, en el que podrán participar todos los que se fotografíen antes de entrar en la sala en aterradora pose. No dejéis escapar la oportunidad, tenéis toda la información sobre el evento aquí.

En la imagen: Bela Lugosi en “Drácula” © 1931 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.