Calle 13 estrena una cocina muy especial

Escrito por el 08.09.09 a las 20:00
Archivado en: Eventos, Televisión

Calle 13 cumple diez años este mes de septiembre, y lo celebra de una manera deliciosa, inquietante y especial. En pleno corazón de Madrid, el restaurante del Hotel Room Mate Óscar albergará hasta el próximo día 30 un menú inspirado en la filosofía del canal y creado especialmente para la ocasión por el chef Darío Barrio y la agencia Shackleton.

Dario Barrio Calle 13

Con el suspense, la acción, el miedo, el peligro y la tensión como ingredientes básicos, un abanico de platos de alta cocina recibirá a los comensales proporcionándoles una experiencia que va mucho más allá de lo meramente televisivo. “Salto al vacío”, “Lago Ness”, “Harakiri”, “Fosa común”… nombres que hablan por sí solos y cuyas virtudes podéis contemplar en las fotos que os dejamos a continuación.

autopsia

caja toracica

fosa comun

onda expansiva

Salto al vacío

lago ness

Fuga radioactiva,

jekyll y hide

En las imágenes: En la primera, Darío Barrio, preparando uno de los inquietantes manjares. En el resto, los inquietantes platos de La Cocina de Calle 13: Autopsia, Caja torácica, Fosa común, Harakiri, Onda expansiva, Salto al vacío, Lago Ness, Fuga radioactiva y Jekyll & Hyde © 2009 Shackleton/NBC Universal. Fotos por Ralf Pascual y Francesc Guillamet. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.