Síguenos

Calle 13 estrena una cocina muy especial

Eventos

Calle 13 estrena una cocina muy especial

Calle 13 cumple diez años este mes de septiembre, y lo celebra de una manera deliciosa, inquietante y especial. En pleno corazón de Madrid, el restaurante del Hotel Room Mate Óscar albergará hasta el próximo día 30 un menú inspirado en la filosofía del canal y creado especialmente para la ocasión por el chef Darío Barrio y la agencia Shackleton.

Dario Barrio Calle 13

Con el suspense, la acción, el miedo, el peligro y la tensión como ingredientes básicos, un abanico de platos de alta cocina recibirá a los comensales proporcionándoles una experiencia que va mucho más allá de lo meramente televisivo. “Salto al vacío”, “Lago Ness”, “Harakiri”, “Fosa común”… nombres que hablan por sí solos y cuyas virtudes podéis contemplar en las fotos que os dejamos a continuación.

autopsia

caja toracica

fosa comun

onda expansiva

Salto al vacío

lago ness

Fuga radioactiva,

jekyll y hide

En las imágenes: En la primera, Darío Barrio, preparando uno de los inquietantes manjares. En el resto, los inquietantes platos de La Cocina de Calle 13: Autopsia, Caja torácica, Fosa común, Harakiri, Onda expansiva, Salto al vacío, Lago Ness, Fuga radioactiva y Jekyll & Hyde © 2009 Shackleton/NBC Universal. Fotos por Ralf Pascual y Francesc Guillamet. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir