Cam Gigandet regresa al mundo de los vampiros en… “Priest”

Hay algunos intérpretes a los que no parece importarles que sus carreras se encasillen. Ése es el caso de Cam Gigandet (“La semilla del mal”, “Rompiendo las reglas”, la serie “O.C.”), quien, tras “Crepúsculo”, ahora se unirá al reparto de “Priest”, otra propuesta de temática vampírica. Basada en una novela gráfica de Min-Woo Hyung, esta película de Screen Gems también cuenta en su reparto con la presencia de Paul Bettany (“La Reina Victoria”, “Corazón de tinta”, “La vida secreta de las abejas”), siendo su realizador Scott Stewart.

campriestnoti.jpg

Calificado como un western de terror, su acción se desarrollará en un mundo en el que durante siglos han combatido los humanos contra los vampiros, siendo su protagonista un sacerdote (Bettany) que, en contra de las órdenes de la Iglesia, opta por liquidar a un grupo de estas criaturas que han secuestrado a su sobrina. Lo curioso del asunto es que, según informan en The Hollywood Reporter, contará con la ayuda de un joven sheriff (Gigandet) que en parte es un chupasangres y que está enamorado de la muchacha. Michael De Luca, Josh Donen y Mitchell Peck producirán el largometraje.

En la imagen: Cam Gigandet en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.