Cam Gigandet será el novio de Leighton Meester en el thriller “The roommate”

Escrito por el 15.04.09 a las 14:50
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

El mes pasado se supo que la actriz habitual de la pequeña pantalla Leighton Meester (“Gossip girl”, “Surface”, “Tarzan”, “El séquito”, “Shark”, “24”…) sería una de las principales protagonistas del thriller psicológico de Screen Gems “The roommate”, donde interpretará a una joven universitaria llamada Sara que se convierte en víctima de las obsesiones de su nueva compañera de habitación, Rebecca, una trastornada estudiante de primer curso.

gigandet-theroommate.jpg

Pues bien, según podemos leer en Variety.com, el acumulaproyectos Cam Gigandet (“Pandorum”, “La semilla del mal”, “Crepúsculo”, “Rompiendo las reglas”, la serie “O.C.”) ha sido fichado para encarnar al novio de Meester en la ficción, sin que de momento se conozca qué intérprete asumirá el papel de la segunda chica. La filmación de “The roommate” podría dar comienzo en mayo, con el danés Christian E. Christiansen dirigiendo un guión de Sonny Mallhi, productor de títulos como “La casa del lago”, “Retratos del más allá” y “Los extraños”.

En la imagen: Cam Gigandet en “La semilla del mal” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Platinum Dunes y Phantom Four. Fotos por Peter Iovino. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.