Síguenos

Cam Gigandet y Jena Malone viajarán juntos en el drama “Five star day”

Cine independiente

Cam Gigandet y Jena Malone viajarán juntos en el drama “Five star day”

Según publican en The Hollywood Reporter, el cada vez más solicitado Cam Gigandet (“The unborn”, “Crepúsculo”, “Rompiendo las reglas”, la serie “O.C.”) y Jena Malone (“Las ruinas”, “Hacia rutas salvajes”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”, “¡Salvados!”) formarán pareja protagonista en “Five star day”, un drama independiente escrito y dirigido por Danny Buday, conocido hasta la fecha por ser el autor del premiado cortometraje “Dependency”.

gigandet-malone-fivestarday.jpg

Gigandet interpretará aquí a un joven que, tras perderlo todo, emprende un viaje de autodescubrimiento. Malone será su novia en la ficción, mientras que Will Yun Lee (las series “Bionic woman”, “Thief” y “La espada de la hechicera”, “Elektra”, “Torque: Rodando al límite”) se les unirá como el mejor amigo del personaje central y su voz de la conciencia. Gigandet, quien todavía tiene un par de películas a punto para estrenar, acaba de trabajar en “Pandorum” junto a Dennis Quaid, y próximamente participará en las anunciadas “Kid cannabis”, “Kerosene cowboys” y “Silver cord”.

En la imagen: Cam Gigandet en “Crepúsculo” © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados. Jena Malone en “The go-getter” © 2007 Et Cetera Films, Fillmore y Two Roads Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir