Cambio de fechas para lo nuevo de Clint Eastwood, Guy Ritchie, Brad Pitt y Adam Sandler

Un buen puñado de películas se mueven en el calendario, así que sacad el rotulador rojo. “American sniper”, dirigida por Clint Eastwood a partir de la autobiografía del francotirador Chris Kyle, pasa del 16 de enero de 2015 al 25 de diciembre de 2014. Por su parte, “The man from U.N.C.L.E.”, lo nuevo de Guy Ritchie, se mueve también del 16 de enero al 14 de agosto de 2015, convertida ahora en una apuesta veraniega.

Cartel de "Corazones de acero"

Más baile de fechas. “Le llaman Bodhi”, el remake del clásico que prepara Ericson Core, se adelanta del 7 de agosto al 31 de julio de 2015. “Corazones de acero”, o Brad Pitt dando caña a los nazis a bordo de un tanque en la Segunda Guerra Mundial, avanza del 14 de noviembre al 17 de octubre de 2015; por último, “Pixels”, la comedia fantástica de Chris Columbus protagonizada por Adam Sandler, se retrasa del 15 de mayo al 24 de julio de 2015.

Cartel y tráiler de “Fury” © 2014 QED International y Grisbi productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.