Cambios en las fechas de estreno de las películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel

Tras el apoteósico éxito de “Iron Man” (582 millones de dólares recaudados en todo el mundo), estaba claro que sólo se podía tildar de precipitado el anuncio que en su día hizo Marvel de las distintas películas que esta compañía quería sacar adelante y que protagonizarían algunos de sus más importantes superhéroes. No es de extrañar que ahora se dé a conocer que, salvo “Iron Man 2”, que se estrenará el 7 de mayo de 2010, el resto de títulos llegarán algo más tarde de lo esperado a las carteleras norteamericanas.

retrasopeliculasmarvelnoti.jpg

Dentro de dos años veremos, aparte de “Spider-Man 4”, que Sony Pictures lanzará el 6 de mayo, la últimamente de actualidad “Thor”, que en principio iba a estrenarse el 16 de julio de 2010 y que ahora lo hará el 17 de junio de 2011. Unas semanas después, en concreto el 22 de julio, tendremos la oportunidad de observar las aventuras del Capitán América en “The First Avenger: Captain America” (su llegada a los cines estaba prevista para el mismo día que ahora ocupará la cuarta entrega de “Spider-Man”). Finalmente, la esperadísima “The Avengers” pasa del 15 de julio de 2011 al 4 de mayo de 2012.

En la imagen: Dibujo de Los Vengadores – Copyright © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.