Cambios en las reglas de los Oscar® para elegir los nominados a la Mejor Película

Escrito por el 15.06.11 a las 17:05
Archivado en: Oscars

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas ha aprobado un importante cambio en lo que respecta a la elección de los largometrajes que serán nominados en la categoría de Mejor Película en la próxima edición de los Oscar®. Así, ahora serán entre cinco y diez filmes los que podrán optar a este apartado.

Ahora bien, ¿cómo se decidirá la cifra en cuestión? Muy sencillo, las películas en cuestión tendrán que recibir un 5% de los votos para poder entrar en la competición final. Además, el mismo día en el que se den a conocer los títulos nominados sabremos si finalmente éstos serán 5, 6, 7, 8, 9 ó 10 (se pretende, pues, fijarse más en la calidad que en la cantidad). La gala de los Oscar® de 2012 se celebrará el 26 de febrero.

En la imagen: Fotografía de la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Más sobre:

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.