Cambios en los guionistas de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 25.10.13 a las 2:08
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Resulta bastante curioso que Lucasfilm haya dado a conocer que Michael Arndt (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) no aparecerá acreditado como guionista en “Star Wars: Episodio VII”.

"Star Wars: Episodio VII"

En un principio se anunció que firmaría en solitario el libreto del filme, pero ahora Lawrence Kasdan (“¡Por fin solos!”) y el director J.J. Abrams se ocuparán del mismo. Kathleen Kennedy califica de estupendo el trabajo que ha hecho Arndt, motivo por el cual no se entiende este cambio de última hora. En la nota de prensa se dice que la película comenzará a rodarse en la primavera de 2014, estando previsto que se estrene a lo largo de 2015.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith” © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 25.10.13

Sí, aquí ha sucedido algo extraño que no nos cuentan.



1 - Ignotus - 12:29 - 25.10.13

Si a Kathleen Kennedy le parecía bueno, tengo más motivos para preocuparme por este cambio.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.