Cameo y Filmin se encargarán de la distribución de “El cosmonauta” en formato doméstico e Internet

Escrito por el 15.06.10 a las 19:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine español, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rodajes

Hace exactamente un año nos referimos al interesante proyecto “El cosmonauta”, por cuanto constituye un nuevo camino a formas alternativas de financiación, creación y distribución cinematográfica. Pues bien, ahora sabemos que Filmin y Cameo han llegado a un acuerdo con la productora Riot Cinema Collective para su distribución en formato doméstico e Internet, de forma que llegará el mismo día a cines, tiendas, televisiones y la Red, todo ello bajo una licencia Creative Commons.

“El cosmonauta” invita al público a participar en el proceso de producción de una película en la que se puede disponer del material creado; actualmente, más de dos mil personas han apoyado económicamente la propuesta, cuyo equipo creativo está encabezado por Nicolás Alcalá. La historia se centrará en las relaciones entre el primer astronauta en viajar a la Luna, su mejor amigo y una técnico de comunicaciones. El inicio del rodaje tendrá lugar a comienzos de 2011, y entre sus apoyos se encuentran la familia y algunos colaboradores del mismísimo Andrei Tarkovsky.

En la imagen: Nicolás Alcalá, responsable del equipo creativo de “El cosmonauta”.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.