Cameron Crowe se fija en Bradley Cooper para su siguiente proyecto

Escrito por el 25.10.12 a las 3:12
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Romance

El pasado mes de julio os comentamos que Cameron Crowe (“Un lugar para soñar”) había escrito el guion de una película que él mismo dirigiría para Sony Pictures. Emma Stone (“Gangster squad [Brigada de élite]”) será su protagonista femenina, y ahora nos enteramos de que el cineasta quiere que Bradley Cooper (“El ladrón de palabras”) dé vida al principal personaje masculino.

Aunque en Deadline New York aclaran que aún no se ha cerrado acuerdo alguno con el actor, también señalan que es de esperar que ello suceda pronto. Y es que la cinta, que aún no tiene título y que se podría describir como una historia de amor que poseerá un estilo muy similar a varios de los anteriores éxitos de Crowe (“Jerry Maguire”, “Casi famosos”), comenzará a rodarse en la primavera del año que viene. Scott Rudin la producirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “Historias de San Valentín” © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment.Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.