Cameron Diaz, embarazada en la comedia “What to expect when you’re expecting”

Escrito por el 06.05.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Kirk Jones (“Todos están bien”) dirigirá “What to expect when you’re expecting”, película que a su vez se basará en un manual para embarazadas de igual título que ha vendido millones de copias en los Estados Unidos. Según The Hollywood Reporter, Cameron Diaz (“Bad teacher”) se halla en negociaciones para protagonizar esta comedia romántica.

Escrita por Shauna Cross y Heather Hach, la cinta nos contará cómo cinco parejas se preparan para ser padres. Lionsgate y Phoenix Pictures son las compañías que se hallan detrás de este largometraje que comenzará a rodarse el próximo mes de julio. Mike Medavoy, Arnie Messer y David Thwaites lo producirán.

En la imagen: Cameron Diaz en “The holiday (Vacaciones)” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media y Waverly Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.