Síguenos

Cameron Diaz podría ser la protagonista femenina de “The Green Hornet”

Acción

Cameron Diaz podría ser la protagonista femenina de “The Green Hornet”

Según informan en Entertainment Weekly, Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”, “The holiday [Vacaciones]”, “En sus zapatos”) está estudiando la posibilidad de aceptar una oferta que le han hecho para convertirse en la protagonista femenina de “The Green Hornet”, cinta en la que compartiría cartel con Seth Rogen y, supuestamente, Stephen Chow. Conviene recordar que Michel Gondry (“Rebobine, por favor”, “La ciencia del sueño”, “¡Olvídate de mí!”) tomó las riendas del proyecto tras el abandono del mencionado Chow, quien en principio iba a ser su realizador.

camerongreenhornetnoti.jpg

De cualquier forma, tan sólo se han iniciado las negociaciones iniciales con la actriz y ésta no ha firmado ningún acuerdo que la ate definitivamente al largometraje. En todo caso, es de suponer que pronto se confirmará o no su presencia en esta producción, puesto que la filmación de “The Green Hornet” ha de iniciarse en breve, ya que su estreno está previsto para julio de 2010. El propio Rogen y Evan Goldberg son los firmantes del guión de una cinta que nos contará la historia de Britt Reid, un hombre que posee una doble identidad, ya que de noche se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen.

En la imagen: Cameron Diaz en “The holiday (Vacaciones)” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media y Waverly Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir