Cameron Diaz se une a Colin Firth en el remake de “Ladrona por amor”

Escrito por el 02.02.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Thriller

Michael Hoffman (“La última estación”) dirigirá “Gambit”, nueva versión de “Ladrona por amor” que cuenta con un guión escrito por Joel y Ethan Coen. Colin Firth (“El discurso del rey”) será su protagonista, si bien en Deadline New York desvelan que Cameron Diaz (“The Green Hornet”) también formará parte del elenco del filme.

La película nos contará la historia de un conservador de arte (Firth) que contrata a una mujer (Diaz) de Texas para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet. Por supuesto, la pintura es falsa, ya que aquél quiere vendérsela a un adinerado coleccionista. Crime Scene Pictures es la compañía que se halla detrás de este proyecto que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo en Londres.

En la imagen: Cameron Diaz en “Los Ángeles de Charlie: Al límite” – Copyright © 2003 Columbia Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.