Síguenos

Cameron Diaz será una rubia muy legal en la comedia “Bobbie sue”

Comedia

Cameron Diaz será una rubia muy legal en la comedia “Bobbie sue”

No parece que Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”, “The holiday [Vacaciones]”, “En sus zapatos”) tenga intención alguna de abandonar el género de la comedia, el mismo que tantos éxitos le ha reportado a lo largo de su carrera. Así, ahora cuentan en Variety que la actriz se encuentra en negociaciones para convertirse en la principal estrella de “Bobbie sue”, cinta que Donald De Line producirá para Warner Bros (el estudio adquirió este guión el pasado otoño, siendo obra de Russell Leigh Sharman, Owen Egerton y Chris Mass; Dana Fox le está dando unos cuantos retoques en estos momentos).

camerondiazbobbysuenoti.jpg

Respecto a la trama del filme, mencionar que su protagonista será una abogada que intenta captar clientes entre aquellas personas que han sufrido algún tipo de accidente. Teniendo en cuenta la forma de pensar de esta mujer, a quien seguramente le parece más importante ganar un caso antes de que se haga justicia, no es de extrañar que un bufete quiere contratarla para que se ocupe de un pleito en el que un poderoso individuo es demandado por discriminación sexual. De momento no se ha anunciado quién será el realizador de esta película o cuándo se iniciará su rodaje. Diaz tiene pendiente de estreno el drama “My sister’s keeper”, que llegará el próximo mes de junio a la cartelera norteamericana.

En la imagen: Cameron Diaz en “Algo pasa en Las Vegas” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir