Cameron Diaz suple a Angelina Jolie en “The counselor”

Escrito por el 09.05.12 a las 13:44
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

De momento, Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem son los intérpretes cuya presencia se ha confirmado en “The counselor”, lo próximo de Ridley Scott (“Prometheus”). Penélope Cruz también podría dejarse ver en el filme, pero lo mismo se decía de Angelina Jolie, quien finalmente no participará en el mismo. Si hacemos caso a lo que publican en Twitch, Cameron Diaz (“Qué esperar cuando estás esperando”) la reemplazaría.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la cinta, cuyo guion es obra del renombrado escritor Cormac McCarthy, se desarrollará en la frontera con México y nos contará la historia de un respetado abogado (Fassbender) que, debido a que tiene problemas de dinero, decide probar suerte como traficante de drogas. Para ello se aliará con un conocido millonario (Bardem) que le llevará hasta un dudoso individuo (Pitt). Por desgracia para él, las cosas no le saldrán como en un principio había planeado. Diaz encarnará a un personaje llamado Malkina.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cameron Diaz en “La decisión de Anne” © 2009 New Line Cinema, Mark Johnson Productions, Curmudgeon Films y Scott L. Goldman. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.