Cameron Diaz y Benicio del Toro, juntos en la comedia romántica “An ex to grind”

Escrito por el 20.04.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Tal y como se puede leer en Deadline New York, Cameron Diaz (“The Green Hornet”, “Noche y día”, “La decisión de Anne”) y Benicio del Toro (“Somewhere”, “El Hombre Lobo”, “Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”) protagonizarán “An ex to grind”, comedia romántica que a su vez se basa en una novela de Jane Heller. 20th Century Fox es el estudio que se ha interesado por este proyecto que producirán Laura Bickford y Julie Yorn.

La película nos contará la historia de Dan Swain, una estrella del fútbol americano que contribuye a que se cumplan todos los sueños de Melanie Banks, su esposa. Años después nos encontramos con que la carrera de él se ha hundido debido a una lesión, mientras que ella triunfa como empresaria. Ésta quiere divorciarse de su desaliñado marido, pero se queda horrorizada al comprobar que ha de pagarle una pensión, de ahí que haga todo lo posible para que su ex encuentre una nueva pareja y se case. Sin embargo, será entonces cuando se percate de que aún lo ama…

En la imagen: Cameron Diaz en “The holiday (Vacaciones)” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media y Waverly Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.