Camilla Belle se apunta a “Freaky deaky”

Escrito por el 08.02.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace unos meses se anunció que Charles Matthau iba a ser el director de “Freaky deaky”, la adaptación de una novela de Elmore Leonard que en España se publicó con el título de “Dinamita para empezar” (de hecho, se dijo que William H. Macy la protagonizaría). Cuando el proyecto se quedó sin realizador, todo parecía indicar que no se rodaría, algo que finalmente no será así. Y es que The Playlist publica que Camilla Belle (“Push”) se ha unido a su reparto.

Respecto a su argumento, se puede leer en la edición que Martínez Roca lanzó en nuestro país en 1989: «el detective Chris Mankowski, de la policía de Detroit, tropieza con un caso que le lleva a investigar una serie de extrañas explosiones. Todo empieza cuando Greta Wyatt, una actriz de poco éxito, entra en la oficina de Chris y denuncia que ha sido violada por Woody Ricks, uno de los ciudadanos más ricos de la ciudad. Luego aparecerán un ex miembro de los Panteras Negras y una pareja de dinamiteros que buscan venganza y provecho…».

En la imagen: Camilla Belle en “Historia de un secuestro” – Copyright © 2005 El Camino Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - mmcamilla - 17:34 - 09.02.11

por dios como le entro!!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.