Camilla Belle se une a Ryan Kwanten en “Zebras”, filme basado en hechos reales

Escrito por el 11.11.10 a las 17:25
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine independiente, Drama, Proyectos

Conocido por ser el realizador de “Paseando a Miss Daisy”, la filmografía de Bruce Beresford ha sido un tanto irregular desde entonces. Ya veremos lo que sucede con “Zebras”, cinta de la que se encargará y en la que, según Variety, veremos a Camilla Belle (“Push”) y Ryan Kwanten (la serie de televisión “Sangre fresca”).

La película, que se basará en hechos reales y cuyo guión es obra de David Williamson, nos contará la historia de un productor musical que descubre a unos jóvenes y talentosos jugadores de fútbol en los guetos de Soweto, una zona cercana a Johannesburgo (Sudáfrica). Es entonces cuando crea un equipo llamado Los Cebras, puesto que está formado por gente de piel blanca y negra.

En la imagen: Camilla Belle en “El silencio” – Copyright © 2005 Sony Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.