Síguenos

Camilla Belle y Tom Wilkinson protagonizarán el remake de “Después de la boda”

Cine independiente

Camilla Belle y Tom Wilkinson protagonizarán el remake de “Después de la boda”

Hace un tiempo se anunció que The Halcyon Company (“Terminator salvation”) estaba preparando un remake anglosajón de “Después de la boda”, el drama que la danesa Susanne Bier realizó en 2006 y que recibió una nominación al Oscar® en la categoría de Mejor Película en Lengua No Inglesa. Hoy Variety.com nos trae más noticias de este proyecto titulado “After the wedding”, que tendrá detrás de la cámara a Michael Caton-Jones (“Instinto básico 2: Adicción al riesgo”, “Shooting dogs”, “Condenado”, “Chacal”, “Rob Roy: La pasión de un rebelde”, “Vida de este chico”…).

belle-wilkinson-afterthewedding.jpg

Así pues, se ha sabido que sus principales papeles recaerán en la ascendente Camilla Belle (“Push”, “10.000”, “Cuando llama un extraño”, “Historia de un secuestro”) y en el veterano actor inglés Tom Wilkinson (“Duplicity”, “Valkiria”, “Michael Clayton”, “Cassandra’s dream”), al que veremos próximamente en otro remake, “The debt”, y en “The ghost”. La cinta original seguía la historia de un hombre que dirigía un orfanato en la India destinado a acoger a los niños de la calle, pero cuyo futuro se encontraba en peligro debido a la falta de fondos. De repente, recibía una oferta inesperada: un misterioso hombre de negocios estaba dispuesto a donar 4 millones de dólares a condición de que el primero asistiera a la boda de su hija. La producción de “After the wedding” se pondrá en marcha en otoño con Victor Kubicek, Derek Anderson y Joel B. Michaels participando en la misma.

En la imagen: Camilla Belle en “Push” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados. Tom Wilkinson en “Duplicity” © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir