Síguenos

Campbell Scott y Julianne Nicholson serán los padres de Spider-Man

Acción

Campbell Scott y Julianne Nicholson serán los padres de Spider-Man

Este mismo mes comenzará en Los Ángeles el rodaje de la nueva película de Spider-Man, de ahí que Columbia Pictures y el director Marc Webb (“[500] días juntos”) estén completando su reparto. Así, Heat Vision publica que Campbell Scott («Tú la letra, yo la música»), Julianne Nicholson (la serie de televisión «Ley y orden: Acción criminal»), Irrfan Khan («Slumdog Millionaire») y Annie Parisse («Secretos compartidos [Prime]») se dejarán ver en el filme.

Los dos primeros se pondrán en la piel de los padres de Peter Parker, aunque de momento se desconoce si aparecerán al comienzo de la historia o a través de flashbacks. Khan será Nels Van Adder/Proto-Goblin, otro de los villanos de la cinta, mientras que Parisse encarnará a su esposa. Todos ellos se unen a Andrew Garfield (Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Curt Connors/El Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May) y Denis Leary (George Stacy).

En la imagen: Campbell Scott en «Duma» © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Julianne Nicholson en «Ley y orden: Acción criminal» © 2001-2010 Universal Cable Productions y Val Com. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir