Canónigo Films producirá “11-11-11”, thriller de terror de Darren Lynn Bousman

Escrito por el 12.11.10 a las 12:00
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

La nueva película de Darren Lynn Bousman, el director de “Saw II”, “Saw III” y “Saw IV”, será “11-11-11”, cinta que él mismo ha escrito y que producirán la española Canónigo Films y la norteamericana Capacity Pictures. Este thriller de terror se rodará en Barcelona y se basará en la idea de la existencia de 11 puertas en el cielo, abriéndose la undécima en un momento dado.

Así, semejante hecho sucederá a las 11:11 del día 11, del mes 11, del año 11, provocando que una fuerza sobrenatural se introduzca en nuestro mundo. Según una teoría de la numerología, el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de los tiempos, han tratado de comunicarse con los humanos. Por cierto, la filmación de este largometraje comenzará el 11 de enero de 2011 para de este modo estrenarlo a nivel mundial en, cómo no, el 11 de noviembre de 2011.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “11-11-11” – Copyright © 2011 Canónigo Films y Capacity Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.