Inicio > Noticias de cine > “Capitán América 2″ será una secuela de ...

“Capitán América 2″ será una secuela de “Los Vengadores”

The Walt Disney Studios ha dado a conocer la fecha exacta en la que se estrenará “Captain America 2″. Aunque sabíamos que esta película llegaría a las salas de cine norteamericanas en 2014, ahora se ha concretado el día y el mes en que ello sucederá: 4 de abril.

La acción del filme se desarrollará justo después de los acontecimientos que veremos en “Los Vengadores”, de tal modo que observaremos cómo Steve Rogers (Chris Evans) sigue ligado a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y a la organización SHIELD (por no hablar de que el protagonista de la historia aún busca su lugar en el mundo moderno). Lo que todavía no se ha desvelado es quién dirigirá la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Evans en “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 10.04.12

Es que está claro que Marvel quería hacer una película que nos contara cómo el Capitán América aparece en el mundo moderno. El objetivo se cumplió, obviamente pensando siempre en “Los Vengadores”.



5 - Joaquim - 20:59 - 09.04.12

Hombre, en la película del Capitan America hay muchas batallas de las que se muestran trozos cortos o se ven solo sus efectos, en ese aspecto creo que podría hacerse un “Rec 2″ o un “El Padrino II” con el Capitán America luchando en la 2ª Guerra Mundial y luchando en la actualidad…. pero creo que eso ya es pedirle peras al olmo XD



4 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 09.04.12

En efecto, Joaquim, y esto sin duda será un verdadero reto para los guionistas del filme. Veo que TOYOTE piensa igual, pero, no sé, si lo han metido en el presente es para continuar en él.



3 - Eduardo Martínez - 19:55 - 08.04.12

Qué buena noticia!!!



2 - TOYOTE - 19:19 - 07.04.12

Muy cierto me uno al comentario de Joaquín ese aire de filme clásico tendera a desaparecer…y es que en ciertas partes la película me trajo recuerdos de Indiana jones and the lost raiders
Ark… La combinación de ello mas todo el tono del tebeo hizo de la película algo muy atractivo a pesar que se desperdicia bastante al personaje mandandolo tan pronto al futuro…porque el capí tiene muchos enemigos además de Cráneo Rojo.
Deberían devolverlo al pasado que cumpla su cita de amor… Y que siga enfrentandose a la organización Hydra….!!!!!pues digo yo porque ya los libretistas tienen otra idea…



1 - Joaquim - 20:39 - 06.04.12

Pues vaya, parece que perderemos ese tono de película antigua que tanto me gustó de la 1ª.




   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.