“Capitán América 2″ y sus conexiones con “Avengers: Age of Ultron”

Joe Russo, uno de los directores de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, ha desvelado que existirá una gran conexión entre la trama de esta película y la de “Avengers: Age of Ultron” (una mucho mayor que cualquier otra que hayamos visto antes en otras producciones de Marvel Studios).

"The Avengers: Earth's mightiest heroes"

Tal y como el propio cineasta explica en The Huffington Post, esto es algo que se podrá comprobar al final del largometraje, de ahí que muchos ya especulen con la posibilidad de que se nos muestre al mismísimo Ultrón (o al menos el inicio de su construcción). De todas maneras, lo que está claro es que semejante hecho afectará a un buen número de los integrantes de Los Vengadores. En la primavera del año que viene saldremos de dudas…

Noticias relacionadas:

Imagen de “The Avengers: Earth’s mightiest heroes” © 2010-2012 Marvel Animation y Film Roman Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - monsesita - 23:27 - 21.01.14

wua estara super padre que salga ultron pero que incluyan al hombre hormiga ya que segun estoy informada ultron fue construido por toni y el hombre hormiga




8 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 25.07.13

Sí, eso sería distinto, porque repetir el esquema de Ojo de Halcón no funcionaría.



7 - Ignotus - 20:59 - 24.07.13

Downey Jr. no, pero sus armaduras si (si es que le queda alguna) XD. Además yo pensaba en una utilización momentanea de las armaduras durante un combate, no en un control tipo nuevo esclavo temporal a largo plazo. momentaneo.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:29 - 24.07.13

Lo malo, Ignotus, es que personalmente no me gustaría ver otra vez a un superhéroe controlado por un villano. Y, vistos los resultados con Ojo de Halcón, no creo que Downey Jr. se preste a ello.

TOYOTE, es muy interesante lo que comentas, porque, como bien dices, los personajes de los cómics tienen múltiples versiones. Sin embargo, en no pocas ocasiones los espectadores no aceptamos que una adaptación posea su propia personalidad. Es algo curioso…



5 - TOYOTE - 6:33 - 24.07.13

Perdón!!!!! Hasta 16 hecho completamente en adamantiun y algunos cómics presentan al 48 y 49 , podría pensar que habrán historias con versiones más adelantadas , pues sabes Joaquín que el inmenso mundo del cómic da para todo y este universo Marvel que podría ser infinito con historias alternas y viajes en el tiempo recursos inagotables.
Personalmente me parece genial que este sea el villano para la secuela de Avengers !!!



4 - Ignotus - 4:42 - 24.07.13

Y va ser un latazo para Iron-man dado que Ultrón puede actuar a modo de virus informático y controlar su armaduras.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 24.07.13

¿En los cómics ya van por la versión 14? Buf…



2 - TOYOTE - 21:11 - 23.07.13

Correcto ignotus pensé en lo mismo, es decir el Terminator de Robert Patrick debe quedarle en pañales … Es que Ultron es sinónimo de apocalipsis y en algunas series de los cómics ha asesinado algunos Vengadores, igual es eterno porque sí mal no estoy en numeral llega hasta
Ultron 14..



1 - Ignotus - 16:29 - 23.07.13

Bonita imagen, espero que el Ultron de peli sea un rival tan duro y peligroso como el de la se la serie: “Los Vengadores Los Heroes Mas Poderosos Del Mundo”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.