Caras conocidas en “Farragut North”, lo nuevo de George Clooney como director

Escrito por el 01.09.10 a las 17:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace años, George Clooney (“Ella es el partido”) anunció que quería llevar a la gran pantalla la obra de teatro “Farragut North”. Pues bien, parece que por fin el proyecto saldrá adelante y que el rodaje de la película comenzará en febrero de 2011. Según informan en Vulture, Chris Pine (“Star Trek”), Philip Seymour Hoffman (“Increíble pero falso”), Paul Giamatti (“La última estación”), Evan Rachel Wood (“Si la cosa funciona”) y Marisa Tomei (“Cyrus”) son algunos de los actores que podrían formar parte de su elenco.

El texto original, escrito por Beau Willimon, se inspiraba en las primarias que se llevaron a cabo en el Partido Demócrata durante el año 2004 para elegir a un candidato a la presidencia de los Estados Unidos. La historia se centraría en Stephen Myers (Pine, quien ya representó la obra en Los Ángeles), un joven que lleva la campaña de uno de los aspirantes y que hará todo lo posible para que éste se imponga sobre su rival. Hoffman encarnaría a su jefe, mientras que Giamatti ejercería la misma labor que Myers, sólo que en el bando contrario. Wood interpretaría a una muchacha con la que el protagonista tendría una aventura y Tomei a una periodista de investigación. Clooney podría dejarse ver en el largometraje en un pequeño papel.

En la imagen: George Clooney en “Ocean’s twelve” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.