Síguenos

Carey Mulligan, candidata a protagonizar la nueva versión de «My fair lady»

Adaptaciones

Carey Mulligan, candidata a protagonizar la nueva versión de «My fair lady»

Ya sabemos que John Madden (“La verdad oculta [Proof]”, “La mandolina del Capitán Corelli”, “Shakespeare enamorado”) finalmente será el realizador del remedo de «My fair lady», un proyecto que lleva años preparándose y que en un principio iba a protagonizar Keira Knightley. Aunque se hablaba de que la sustituiría una actriz estadounidense, caso de Scarlett Johansson o Anne Hathaway, parece que el papel irá a parar a una intérprete británica.

mulligan-fair-lady

Así, cuentan en el Daily Mail que el director se ha fijado en la ascendente Carey Mulligan (“An education”, “Enemigos públicos”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”), estando previsto que el rodaje del filme se inicie a finales de este mismo año. La intención de sus responsables es guardar más fidelidad al libreto musical de Alan Jay Lerner y a “Pigmalión” (obra de George Bernard Shaw en la que a su vez se basaba), que a la popular película de George Cukor que Audrey Hepburn protagonizó en 1964. Duncan Kenworthy y Cameron Mackintosh producirán esta propuesta para Columbia Pictures y CBS Films.

En la imagen: Carey Mulligan en «And when did you last see your father?» – Copyright © 2007 Archer Street Productions, Audley Films, Bórd Scannán na hÉireann, EM Media, Father Features, Film4, Intandem Films, Number 9 Films y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir