Carey Mulligan, confirmada como la estrella femenina de “El gran Gatsby”

Escrito por el 16.11.10 a las 13:57
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

El próximo proyecto de Baz Luhrmann (“Australia”) será “The great Gatsby”, esto es, una nueva adaptación cinematográfica de la reputada novela de F. Scott Fitzgerald. Asimismo, los nombres de diversos intérpretes han aparecido asociados a esta película, aunque es ahora cuando se confirma la presencia de uno de ellos, en concreto el de Carey Mulligan (“Wall Street: El dinero nunca muere”).

Eso es lo que desvelan en Deadline New York, donde incluso se puede ver una fotografía de una de las pruebas que realizó la actriz para el papel. En “El gran Gatsby”, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) es un millonario que, a pesar de organizar importantes fiestas, se siente solo. El gran amor de su vida es Daisy (Mulligan), si bien está casada con el adinerado Tom Buchanan. En principio, Tobey Maguire encarnará a Nick Carraway, el mejor amigo del protagonista. Sony Pictures Entertainment es el estudio que se halla detrás de esta producción.

En la imagen: Carey Mulligan en “Doctor Who” – Copyright © 2005-2010 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.