Carey Mulligan, favorita para dar vida a Hillary Clinton en “Rodham”

Escrito por el 06.06.13 a las 3:20
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Hace apenas unos días os mencionábamos una lista de candidatas para encarnar a Hillary Clinton en “Rodham”. Entre ellas no estaba Carey Mulligan (“El gran Gatsby”), quien, sin embargo, es la actriz en la que se han fijado los productores de este biopic para que así lo protagonice.

Carey Mulligan

Según informan en The Hollywood Reporter, Mulligan se reunirá con el director James Ponsoldt (“The spectacular now”) para hablar sobre su participación en el proyecto. La película se desarrollará en la década de los setenta, época en la que la futura primera dama de los Estados Unidos formaba parte del equipo que asesoraba al comité que trabajaba en la comisión de investigación del Watergate. Si bien tenía un brillante futuro en Washington, prefirió marcharse con su novio Bill Clinton a Arkansas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Carey Mulligan en “Drive”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Bold Films, Odd Lot Entertainment, Marc Platt Productions y Motel Movies. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.