Carey Mulligan participará en “Outback”, cinta de ciencia-ficción de Gary Ross

Escrito por el 29.06.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Nissar Modi escribirá el guión de “Outback”, una película de acción y ciencia-ficción cuya idea original es obra de él mismo y de Gary Ross. De hecho, este último, que rueda en estos momentos “Los Juegos del Hambre”, dirigirá el filme. Según Variety, Carey Mulligan (“Drive”) lo protagonizará.

Nada se sabe de la trama del largometraje, tan sólo que se desarrollará en el interior de Australia. Tobey Maguire lo producirá junto a Graham King y su socio Tim Headington en GK Films. Mulligan comenzará a trabajar este mismo verano en “The great Gatsby”, de tal modo que aún es pronto para saber cuándo hará lo propio con “Outback”.

En la imagen: Carey Mulligan en “Doctor Who” – Copyright © 2005-2011 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.