Carey Mulligan podría dejarse ver en “Money never sleeps”, la secuela de “Wall Street”

Escrito por el 19.06.09 a las 9:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Michael Douglas (“King of California”, “Tú, yo y ahora… Dupree”, “La sombra de la sospecha”) , Shia LaBeouf (“Transformers: La venganza de los caídos”, “La conspiración del pánico”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”) y Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”, “El amor en los tiempos del cólera”, “No es país para viejos”) son los intérpretes que, según han publicado diversas páginas de Internet, se dejarán ver en “Money never sleeps”, título que en principio recibirá la continuación de “Wall Street” que Oliver Stone (“W.”, “World Trade Center”, “Alejandro Magno”) dirigirá para 20th Century Fox.

careywallstreet2noti.jpg

En el filme veremos a un Gordon Gekko (Douglas) que acaba de salir de la cárcel y al que ya no le importa el dinero. De hecho, lo único que ahora desea es ganarse la confianza de su hija, algo que quizás consiga hacer si ayuda a Jacob (LaBeouf), el prometido de la muchacha, a vengarse de un gestor de fondos de inversión (Bardem). Tal y como informan en Latino Review, la actriz británica Carey Mulligan (“An education”, “Enemigos públicos”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”) interpretará a Winnie Gecko, una joven que trabaja para un senador en Washington y que culpa a su padre del suicidio de su hermano. El rodaje de la película se iniciará este mismo verano, estando previsto su estreno para febrero de 2010.

En la imagen: Carey Mulligan en “An education” – Copyright © 2009 BBC Films, Endgame Entertainment, Finola Dwyer Productions y Wildgaze Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.