Carey Mulligan se une al nuevo proyecto de los Coen: “Inside Llewyn Davis”

Escrito por el 21.10.11 a las 16:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Musical, Proyectos

Tras “Drive”, Oscar Isaac volverá a compartir cartel con Carey Mulligan en “Inside Llewyn Davis”, película de los hermanos Joel y Ethan Coen (“Valor de ley [True grit]”) sobre un músico que intenta hacerse un hueco en el mundo del folk durante la década de los 60. Se desconoce qué papel interpretará la actriz, aunque parece claro que será la estrella femenina del filme.

Además, leemos en Variety que Mulligan se halla en negociaciones para acompañar a Joaquin Phoenix (“Two lovers”) en el nuevo largometraje de Spike Jonze, uno que aún no tiene título y cuyo libreto es obra de Charlie Kaufman (director y guionista ya trabajaron juntos en “Cómo ser John Malkovich” y “Adaptation [El ladrón de orquídeas]”). En esta sátira, los líderes del mundo se reúnen para decidir cómo resolver algunos de los problemas más importantes que afectan a nuestro planeta.

En la imagen: Carey Mulligan en “An education” – Copyright © 2009 Sony Pictures Classics, BBC Films, Wildgaze Films, Finola Dwyer Productions y Endgame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.