Carey Mulligan será la hermana de Michael Fassbender en el drama “Shame”

Escrito por el 10.12.10 a las 9:00
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos

Dos nuevos intérpretes se han unido al reparto de “Shame”, cinta de Steve McQueen (“Hunger”) que protagonizará Michael Fassbender (“Jane Eyre”). Según The Hollywood Reporter, estaríamos hablando de Carey Mulligan (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) y James Badge Dale (la serie de televisión “Rubicon”).

El filme, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de enero en Nueva York, nos contará la historia de un treintañero que es incapaz de manejar su vida sexual. Mulligan encarnará a Sissy, la hermana de dicho individuo, mientras que Dale interpretará a su jefe. El propio McQueen y Abi Morgan firman el guión de esta película que producirán See-Saw Films y Film4.

En la imagen: Carey Mulligan en “Doctor Who” – Copyright © 2005-2010 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.