Carey Mulligan suena para la adaptación de la novela “Lejos del mundanal ruido”

Escrito por el 26.09.12 a las 13:53
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

Thomas Vinterberg (“Submarino”) se halla en negociaciones para dirigir “Far from the madding crowd”, la adaptación al cine de una de las novelas más conocidas de Thomas Hardy (en España se publicó con el título de “Lejos del mundanal ruido”). Carey Mulligan (“El gran Gatsby 3D”) podría protagonizar un filme cuyo guion escribirá David Nicholls (“Grandes esperanzas”).

La obra original nos cuenta la historia de Bathsheba Everdene, una joven que, tras el fallecimiento de su tío, hereda la mayor granja del pueblo. Es entonces cuando tres hombres pretenden conquistar su corazón: el pastor Gabriel Oak, el hacendado William Boldwood y el sargento Francis Troy. Tal y como informan en TheWrap, DNA Films producirá el largometraje para Fox Searchlight y BBC Films.

Noticias relacionadas:

Imagen de Carey Mulligan en “La abadía de Northanger” © 2007 Granada Television, ITV Productions y WGBH. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.