Síguenos

Carice van Houten, portavoz de Julian Assange en “The fifth estate”

Adaptaciones

Carice van Houten, portavoz de Julian Assange en “The fifth estate”

Bill Condon (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) ya ha comenzado a dirigir “The fifth estate”, el biopic de Julian Assange que ha escrito Josh Singer, basándose a su vez en dos libros sobre dicho personaje. Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Laura Linney, Alicia Vikander y Dan Stevens protagonizan un filme a cuyo reparto también se han unido Carice van Houten (“Intruders”), Anthony Mackie (“Pain & gain”), David Thewlis (“RED 2”) y Peter Capaldi (“Maleficent [Maléfica]”).

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, la cinta nos contará cómo se creó WikiLeaks, una página web en la que se publicaron documentos secretos y que se convirtió en un verdadero problema para los dirigentes de diversos países. Según Variety, la actriz interpretará a Birgitta Jonsdottir, una escritora que en su momento colaboró con el proyecto y que ahora es diputada en el parlamento islandés.

Noticias relacionadas:

Imagen de Carice van Houten en “Komt een vrouw bij de dokter” © 2009 Eyeworks Film & TV Drama. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir