Síguenos

Carl Eric Rinsch dirigirá a Keanu Reeves en la cinta de acción y fantasía «47 ronin»

Acción

Carl Eric Rinsch dirigirá a Keanu Reeves en la cinta de acción y fantasía «47 ronin»

Hace ya casi un año que se anunció «47 ronin» y, desde entonces, prácticamente no hemos sabido nada nuevo de esta película que protagonizará Keanu Reeves (“Ultimátum a la Tierra”, “Dueños de la calle”, “La casa del lago”). Es por ello que nos sorprende leer en Variety que el proyecto se ha convertido en toda una prioridad para Universal Pictures, de ahí que el estudio quiera contratar a Carl Eric Rinsch para que se ocupe del mismo (conocido por dirigir vídeos musicales, su nombre también estuvo asociado en su día a la precuela de «Alien, el octavo pasajero»).

carl-47-ronin

Desde luego, no es habitual que un gran estudio de Hollywood le ceda las riendas de un filme de elevado presupuesto a un debutante en estas lides, si bien de vez en cuando los dirigentes de las majors corren este tipo de riesgos. La película, que producirán Scott Stuber y Pamela Abdy, cuenta con un guión de Chris Morgan («Wanted [Se busca]») y nos narrará la historia real de un grupo de samuráis que, en el Japón del siglo XVIII, se vengaron de los responsables de la muerte de su maestro. Eso sí, no nos hallamos ante una propuesta de corte histórico, ya que la cinta mezclará elementos fantásticos parecidos a los de «El Señor de los Anillos» con épicas secuencias de acción semejantes a las que vimos en «Gladiator (El gladiador)» y «300». ¡Casi nada!

En la imagen: Keanu Reeves en «Matrix» – Copyright © 1999 Warner Bros. Pictures, Groucho II Film Partnership, Silver Pictures y Village Roadshow Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir