Carl Rinsch dirigirá el remake de “La mujer y el monstruo” en vez de Breck Eisner, quien se ocupará de “The brood”

Escrito por el 16.12.09 a las 16:28
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Allá por octubre de 2005 se anunció que Breck Eisner (“Sahara”) se haría cargo de “Creature from the black lagoon”, el remake de una clásica y recomendable cinta de terror que Jack Arnold dirigió para Universal: “La mujer y el monstruo”. Ahora nos enteramos a través de Los Angeles Times que lo más probable es que Carl Eric Rinsch se ocupe del filme, añadiendo otro proyecto más a su agenda (no hay que olvidar que el estudio también le ha encomendado la realización de “47 ronin”, cinta que protagonizará Keanu Reeves).

carl-mujer-monstruo

Entretanto, a Eisner no le va a faltar trabajo, puesto que va a ser el responsable de otro remedo, en este caso el de “The brood” (“Cromosoma tres”), una película de David Cronenberg de finales de los 70. Su argumento se centraba en una mujer que se sometía a una terapia especial que, sin embargo, resultaba fallida, de tal modo que la paciente terminaba comunicándose telepáticamente  con sus hijos mutantes para que actuaran de forma violenta. Spyglass Entertainment financiará una cinta cuyo guión viene firmado por Cory Goodman.

En la imagen: Fotograma de “La mujer y el monstruo” – Copyright © 1954 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.