Síguenos

Carl Rinsch podría contarnos los orígenes de “Alien” con la conformidad de Ridley Scott

Ciencia-ficción

Carl Rinsch podría contarnos los orígenes de “Alien” con la conformidad de Ridley Scott

Hace poco supimos que 20th Century Fox quería sacar adelante “Predators”, cinta que, bajo el control de Robert Rodriguez, intentará explotar una de sus más populares franquicias. Por otro lado, desde el estudio ya se ha comentado en alguna que otra ocasión que no les importaría rodar una precuela de “Alien, el octavo pasajero”. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Bloody Disgusting, todo parece indicar que el proyecto es algo más que una mera especulación y que gracias a él nos enteraremos de cuáles son los orígenes de dichas criaturas extraterrestres.

alienposiblesorigenesnoti.jpg

Lo más curioso del asunto es que el filme incluso tendría asignado un realizador. Éste no sería otro que Carl Rinsch, quien no sólo proviene del mundo de los vídeos musicales y de la publicidad, sino que, atención, trabaja para Scott Free Productions. De hecho, lo más probable es que Ridley Scott, Tony Scott y Michael Costigan sean los productores de este largometraje, lo que sin duda son buenas noticias para los seguidores de la saga. No obstante, tampoco se descarta que la major esté sopesando la idea de llevar a cabo un remake de la cinta original, de tal modo que nos toparíamos con una tripulación que, dentro de su nave, tendría que enfrentarse a un letal alienígena.

En la imagen: Fotograma de “Alien vs. Predator” – Copyright © 2004 20th Century Fox, Davis Entertainment y Brandywine Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir